Yoga Restaurativo

Sobre nuestro yoga

La práctica de Yoga que realizamos en The Yoger integra el Hatha yoga (yoga físico) y Raja yoga (yoga mental), en base a las clasificaciones comúnmente aceptadas, aunque es importante aclarar que cualquier tipo de yoga implica la atención plena y la concentración mental. No se pueden desligar. El objetivo último de cualquier estilo que escojas, es brindarte una poderosa herramienta de autoconocimiento.

Yoga Suave – Restaurativo

Para todo tipo de practicantes, sin ninguna experiencia previa y también para yoguis avanzados.

Restaurativo es nuestra versión de Yin Yoga.

Realizamos ásanas sencillas con ayuda del columpio y otros soportes, mantenidas por un tiempo y junto con el manejo adecuado de la respiración, conseguimos actuar sobre el Sistema Nervioso Central Parasimpático, por lo que es muy efectivo para aliviar la fatiga, las molestias crónicas y mitigar los estados de estrés o ansiedad. conseguimos una relajación profunda a nivel físico, mental y emocional.

Es un yoga pausado, enfocado a equilibrar el flujo del prana o energía vital en todo tu ser. Las posturas se mantienen durante unos minutos para poder profundizar en ellas y en sus sensaciones, llegando a todos los niveles del organismo. La respiración es muy consciente.

El yoga restaurativo es una práctica que desarrolla una gran movilidad articular, flexibilidad y un conocimiento profundo de tu cuerpo, que te permitirá avanzar con mayor fluidez a estilos más dinámicos o simplemente alcanzar un mayor bienestar en tu día a día.

Es un estilo de yoga asequible, que, a pesar de su apariencia serena y sosegada, puede resultar muy desafiante.

Relacionados