Pequeño Yoger

¿Cómo son las clases de Yoga para niños?

El Yoga Infantil está enfocado a despertar su conciencia corporal, mejorar su concentración y aprender a gestionar sus emociones.

Además cuenta con muchos más beneficios para nuestros pequeños:

  • Fortalecen su cuerpo y lo hacen más flexible.
  • Integra en ellos una corrección postural que les ayudará a mantener en el futuro y evitar dolencias.
  • Favorece su coordinación y equilibrio.
  • Aumenta las capacidades motrices.
  • Potencia la memoria y la imaginación de los pequeños.

Todo esto lo aprenden sin esfuerzo, integrándolo como un juego, compartiéndolo con sus compañeros, lo cual aumenta su autoestima y capacidad empática.

El yoga actúa equilibrando el carácter de los pequeños, los más tímidos ganan confianza, los más inquietos regulan su energía.

A través de cuentos, historias, canciones y juegos guiados por la profe, Carmen, el niño va entrando en la dinámica de las posturas (asanas) y la respiración adecuada.

Todas sus asanas tienen nombres de animales y formas de naturaleza.

El yoga infantil es muy distinto al de adultos, debemos recordar que, los niños ya son auténticos yoguis, maestros de nuestras vidas y la práctica se enfoca a que no pierdan y mejoren esas cualidades innatas en ellos.
El niño está destinado a expresar todo su potencial propio, que le convierte, ya desde pequeño, en un ser humano absolutamente irrepetible.

 

¿Quién es la profe?

Carmen Sánchez es profesora acreditada en Yoga Infantil y Yoga para Familias con amplia experiencia en esta disciplina con los más peques.

Sus clases están enfocadas a enseñarles Yoga de forma lúdica y didáctica y trasladar a los pequeños los valores del Yoga no sólo desde la dimensión corporal y cognitiva, si no también en la comunicativa y ética de los niños.

Su intención es ayudarles a mantener su esencia y despertar su autoconocimiento a través del Yoga.

Además, es sorprendente ver cómo consigue crear un ambiente de interacción entre los niños a pesar no ser clases presenciales. ¡Sienten que asisten a clases con sus amigos!

 

¿Cuáles son los horarios y el precio?

GRUPO 1 – Lunes: de de 16:00h a 17:00h (a la espera de crear grupo)
GRUPO 2 – Miércoles: de 16:30h a 17:30h

El precio del BONO PEQUEÑO YOGER es de 33€.

El Bono “Pequeño Yoger” es válido para 4 clases de yoga y tiene una caducidad de 2 meses. De esta forma, si alguna semana del mes no pueden asistir a la clase, puede gastar su bono el mes siguiente.

  • Por las actuales medidas COVID nos atenemos a las normas vigentes, por tanto es importante que recordéis:
    – Es necesario reservar la clase.
    – El aforo por ahora es de 12 niños.
    No hay cancelación de clases reservadas. No se recuperan las clases por motivo de enfermedad. Si no estás seguro de que pueda asistir, espera a hacer tu reserva.
    – Si no hay reserva previa y está completo el aforo, no podemos admitir por normativa más niños.

Si estáis interesados en algún otro horario o modificar los existentes, se puede valorar la posibilidad de abrir grupo con un mínimo de 3 niños.

Contacta con nosotros.

 

¿Cómo puedo reservar?

Accede a www.theyoger.es

  1. Entra en “Tarifas” y selecciona comprar “Bono Pequeño Yoger“, ahí puedes elegir las unidades que desees en caso de inscribir a más de un niño a la misma clase.
  2. Rellena los datos de facturación, que serán tus datos de usuario más adelante. Siempre podrás cambiarlos o modificarlos en tu “Área de Usuario
  3. Finaliza la compra marcando la casilla de aceptar condiciones y pincha en “Registrarse ahora“.
  4. Una vez realizada la compra de Bono, ve a la pestaña de “Reserva de clases” y selecciona las clases en lunes o miércoles según el GRUPO al que queráis uniros. Se irán añadiendo a tu carrito de la compra.
  5. Termina la reserva como una compra online. Recibirás un correo confirmando tu reserva. También tendrás tus reservas en tu “Área de Usuario: Mis pedidos” siempre que quieras.

 

Recuerda

Llegar con un poco de antelación al inicio de la clase.
Revisa nuestro Protocolo anti Covid.

Para cualquier consulta estamos disponibles en el +34 611 10 80 33, ¡no dudéis en llamarnos!

Por nuestra parte, ¡haremos lo posible para que los niños se lo pasen estupendamente al tiempo que aprenden y yoguean!

 

Relacionados