Yoga Libre

Sobre nuestro yoga

La práctica de Yoga que realizamos en The Yoger integra el Hatha yoga (yoga físico) y Raja yoga (yoga mental), en base a las clasificaciones comúnmente aceptadas, aunque es importante aclarar que cualquier tipo de yoga implica la atención plena y la concentración mental. No se pueden desligar. El objetivo último de cualquier estilo que escojas, es brindarte una poderosa herramienta de autoconocimiento.

 

YOGA LIBRE

 

De forma habitual, durante los fines de semana, The Yoger abrirá sus puertas para la práctica personal y libre de yoga durante unas horas.

 

Tienes la posibilidad de crear tu sesión de yoga personal, en silencio procurando un ambiente relajado al resto de compañeros, a tu propio ritmo y en la presencia de un profesor.

El profesor, no guía la sesión, solo observa a los practicantes y les ajusta cuando sea necesario. Así, cada participante practica hasta donde puede y desea. Podremos aprovechar también para resolver dudas y perfeccionar ajustes.

Existirán series guía plastificadas para pautar la sesión y tener tu guion.

Cada una se enfoca a propósitos distintos, series dinámicas, series lentas, flexibilidad, inversiones, apertura de caderas, etc. Tú eliges.

NOTA IMPORTANTE: EL USO DEL COLUMPIO O LAS CUERDAS DE KURUNTA ESTÁN RESTRINGIDOS A LOS ALUMNOS INSCRITOS EN LAS CLASES.

LA PRÁCTICA ESTÁ SUJETA ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA RESPONSABILIDAD DEL ALUMNO.

 

La práctica individual tendrá una duración de 1 hora.

Gratis para los alumnos con TARIFA PLANA TOTAL.

PRECIO: 5€

 

Cada mes irá cambiando el horario para estas sesiones, en función de la disponibilidad de los profes.

Puedes consultarlo en nuestra web o mantenerte informado solicitando que te incluyamos en el grupo de difusión de Whatsapp de la Comunidad The Yoger.

Relacionados