Yoga Embarazadas

YOGA EMBARAZADAS

Durante el embarazo, es más importante que nunca que sigas movilizando y te mantengas en forma. Además la práctica de yoga puede ayudar en la preparación para el trabajo de parto y promover tu salud y la de tu bebé.

Otro beneficio de practicar yoga durante el embarazo, es que ayuda a reducir el estrés y aumenta la función inmunológica.

Con la práctica de yoga evitamos y reducimos molestias de espalda y mejoramos la postura corporal.

Conseguiremos dormir mejor al reducir la sensación de fatiga y estrés.

Formas una conexión aún más fuerte con tu bebé, al hacer que te enfoques en tu respiración y de este modo te vuelves más consciente de tu cuerpo.

🪷🪷🪷

¿Hay clases para embarazadas?

En The Yoger creemos que no es necesario tener una clase específica.

Estar embarazada es transitar un período de la vida muy especial, donde tenemos que modificar algunas pautas y rutinas en nuestra vida. Pero, si te encuentras bien y no hay ninguna contraindicación de tu médico, permítete seguir haciendo lo que te gusta.

Cuando estamos embarazadas seguimos siendo mujeres muy distintas, cada una con su forma física, sus molestias previas al embarazo, sus necesidades específicas…

Por eso, nuestras embarazadas, continúan con sus clases, dependiendo de su energía o forma física y fase del embarazo, eligiendo clases más suaves o más dinámicas.

Nosotros estaremos muy pendientes para acompañarte en las clases y darte variantes, adaptando la pauta del grupo a tu caso personal.

Si decides iniciarte en yoga precisamente durante el embarazo, elige nuestras clases de Yoga Restaurativo o Yin Yoga, son perfectas para ti.

Si ya practicabas yoga con anterioridad y todo va bien en tu embarazo, continúa como nuestras yoguinis embarazadas con una práctica más dinámica de Hatha Yoga y te iremos pautando tus modificaciones.

*Solamente Yoga Aéreo y Kurunta están desaconsejadas por las posturas invertidas y el apoyo del columpio y las cuerdas en el bajo vientre.

⭐ Si quieres venir por primera vez, habla con nosotros y, en función de tus circunstancias, te aconsejaremos para que asistas a la clase que te siente mejor. Contacta con nosotros.

Relacionados