Taller Yoga Aéreo para niños en Salamanca – 3 Enero 2024

⭐ MIÉRCOLES 3 ENERO 2023

Hora: 12h -13:30h

Precio: 25€

Imparten: Elena Marín – Carmen Sánchez

Taller de Yoga y Yoga Aéreo para niñ@s

Aéreo niños
Estas navidades hemos diseñado un taller especial para que los pequeños tengan una experiencia transformadora y lúdica a través del yoga.
 
El Yoga Aéreo es una forma genial de introducir el yoga en los niños y niñas para que descubran todo su potencial, desarrollen confianza en sí mismos y, ¡se diviertan como nunca!
 
En estas clases, no sólo se fortalece el cuerpo y se trabaja la flexibilidad, si no que va mucho más allá. Creando un ambiente de confianza y seguridad, ayudamos a los pequeños a trabajar su autoestima y  sentirse libres y plenos, fuertes por fuera y por dentro, a ser ellos mismos y desarrollarse como niñ@s, adolescentes y adultos felices.
 
¡Sólo necesitarán ganas de disfrutar!
 
TODO EL MATERIAL QUE NECESITAN ESTÁ EN LA SALA.
 

¿Cómo es un Taller de Yoga aéreo para niñ@s?

El taller está diseñado sólo para niños, donde sientan que pueden mostrarse tal y como son, descubrir su verdadero potencial y desarrollar sus ganas de investigar, mientras aprenden y se divierten. 

 

Consta de una fase previa, donde a través de cuentos, aventuras y retos comienzan a calentar el cuerpo y entrar en la dinámica. 

 

Después desplegamos columpios para  comiencen a volar, sentirse fuertes, flexibles y puedan despertar toda su atención creando un foco muy especial en los niños.

 

Trabajamos las secuencias y posturas a través de historias que despiertan su curiosidad y hace que su concentración vaya en aumento

 

Al finalizar realizan una relajación y meditación creada especialmente para ellos, en la que consiguen armonizar su sistema nervioso, calmar su mente e integrar todo lo aprendido.

 

CÓMO RESERVAR

1- Abona la reserva de 10€ con tarjeta o Paypal para confirmar la  plaza. 

 

2- Una vez reservado, recuerda que no hay cambios ni cancelaciones, el importe de la reserva no es reembolsable. 

 

Si no puedes asistir, recuerda que algún amigo puede aprovechar tu reserva.

 

3- El resto del importe se abona en efectivo el día del taller.

 

Consultanos cualquier duda: 611 10 80 33

🪷

¡LOS PEQUEÑOS DESPEGAN!

🦩

RESERVAR PLAZA

*Nota: Los talleres se llevarán a cabo con un mínimo de 6 personas. En caso de cancelar por parte de The Yoger, se procederá al reembolso total de la reserva. 

Relacionados