Taller Cuencos Tibetanos Salamanca – Domingo 11 Febrero 2024

TALLER DE INICIACIÓN EN CUENCOS TIBETANOS

“EXPLORANDO EL PODER DE LOS ARMÓNICOS”

 ⭐ DOMINGO 11 FEBRERO 2024

Hora: 11:30h -13:30h

Precio: 35€

ATENCIÓN: Si reservas el Baño de Gong del sábado 10 y el Taller de Cuencos Tibetanos del domingo 11, tendrás un descuento de 10€ sobre el importe total de ambos talleres

Imparte: Clara Alfaro

¿Tienes un cuenco y no sabes cómo usarlo?
O sabes pero, ¿quieres sacarle más partido?
Tal vez no tienes pero, ¡quieres tener uno!

 

Deja que te inicie en el mundo de la vibración de la mano de uno de los instrumentos más sencillos y potentes que hay.


Descubre la armonía y el poder curativo de los cuencos tibetanos en nuestro taller de iniciación, donde exploraremos técnicas y sumergiremos nuestros sentidos en los fascinantes armónicos que resuenan en nuestro organismo.


Un taller de iniciación en cuencos tibetanos para el que no hace falta tener experiencia musical previa. ¡Puedes traer tu cuenco! Y si no tienes, no te preocupes que tendrás para elegir y que puedas hacer el taller y, además, ¡llevártelo a casa si es un match!

Clara Alfaro es una apasionada y experta en cuencos tibetanos, te guiará a través de una experiencia única donde aprenderás técnicas fundamentales para tocar estos fascinantes instrumentos.

 

Lo que exploraremos:


🪷 Introducción a los Cuencos Tibetanos: Habrá una breve introducción sobre su origen y composición, mitos versus realidad.


🪷 Técnica: Aprende a seleccionar, sostener y tocar los cuencos de manera efectiva para liberar sus armónicos y experimentar la vibración sanadora.


🪷 Poder de los Armónicos en el Cuerpo: Clara te guiará a través de la comprensión de cómo los armónicos afectan positivamente a nuestro organismo, desde la relajación profunda hasta el equilibrio energético.

 

🪷 Técnica para equilibrar la energía con un cuenco: Aprenderemos una técnica súper sencilla para equilibrar la energía de tus seres queridos.


🪷 Auto-masaje o masaje para tus seres queridos: Descubre técnicas específicas para integrar los cuencos tibetanos en tu práctica diaria y experimenta los beneficios únicos para ti mismo o para otras personas.

 

Ven con mente abierta y disposición para explorar los poderosos beneficios de los cuencos tibetanos en tu vida.

 

Los armónicos llegan de forma suave pero intensa a tu interior, transformando tu experiencia de vida en un camino más sereno y pleno.

Clara Alfaro es directora de Sonoras House en Madrid, donde imparte sesiones de Viaje de Sonido, Baño de Gong, Meditación con Cuencos Tibetanos grupales e individuales y talleres de forma semanal.

SOBRE CLARA

IMG_1498

Licenciada en Psicología en 2000.

 

Comienzo mi formación en Sound Healing en 2018 con Vikrampal Singh, Don Conreaux (discípulo directo de Yogui Bhajan) (2020) y con los grandes Abby del Sol y Tom Soltron (2020), músico y creador de los Gongs Tone of Life. Además me he formado con Jacomina Kistemaker (2021, 2022), que fue la primera sonoterapeuta en España con cuencos tibetanos.

Al ir abriendo puertas del inconsciente la curiosidad me ha llevado a buscar otras metodologías que también llevan / ayudan a la sanación de los cuerpo energéticos físico, emocionales y mentales como es LNT ® y las limpiezas energéticas.

💚

Por fin he encontrado lo que hace vibrar mi corazón, mi visión de vida, vibraciones de gong resuenan en mi corazón.

 

 

🪷 CÓMO RESERVAR

Puedes reservar tu plaza directamente en el HORARIO DE RESERVAS(Te dejamos el enlace más abajo)

 

El pago se abonará en efectivo el día de la sesión. 

 

Recuerda acudir al taller con unos minutos de antelación, comenzamos puntuales

 

Todo el material que necesitas está en la Shala, simplemente vente cómod@.

 

 

 

🪷 ¡TE ESPERAMOS!

*Nota: Los talleres se llevarán a cabo con un mínimo de 6 personas. En caso de cancelar por parte de The Yoger, se procederá al reembolso total de la reserva. 

Relacionados