Sesión KAP Salamanca – 21 abril 2024
Sesión KAP
– El camino es hacia dentro –

DOMINGO 21 ABRIL 2024

Hora: 11h -13h

Precio: 50€ *

*La sesión de KAP tiene este precio único en todo el territorio nacional. 

Sesión KAP Salamanca

Imparte: Irene de las Heras

Terapeuta especializada en salud holística, Facilitadora Certificada de KAP (Kundalini Activation Process) por Venant Wong profesora de yoga (Ashtanga/Vinyasa).

Recientemente a finalizado su formación como Facilitadora de KAP NIVEL 2, así que estará con nosotros con más energía que nunca en nuestra sesión de KAP en Salamanca. 

Te acompañen la creacióde una vida plena, saludable en armonícon tu verdadera esencia travéde las diferentes herramientas que han resonado conmigo. 

¿Qué es KAP?

Irene, profesora del taller de Kap en Salamanca

KAP son las siglas de Kundalini Activation Process.

 

No debemos confundirlo con uno de los estilos recientes de yoga denominado "Kundalini Yoga".

 

En este caso nos referimos a la energía primordial que despertamos con todas las prácticas de yoga: kundalini (en sánscrito, कुण्डलिनी) es la energía vital denominada prana.

 

Dicen los Vedas: "cuando la kundalini se despierta, la consciencia del mundo emerge".

Se trata de una transmisiópara activar nuestra energívitalLa energíkundalini es la fuerza vital que todos llevamos dentro, todos nacemos con ella. Sin embargo, con el paso del tiempo poco poco se va apagando desconectándonos de nuestra verdadera esencia

KAP es un proceso completamente seguronatural conscienteCada sesióes diferente, en cada una recibirálo lo que estépreparado para recibir.

 

🪷¿Cómo se desarrollan las sesiones?

Tras una primera introduccióteóricate tumbaráen una esterilla en posicióde savasanacon las palmas los lados del cuerpo de forma relajada. 

Durante una hora sonará una lista de reproduccióespecialmente diseñada diseñada para la sesiólo único que tienes que hacer es escuchar la sicaRendirte, relajarte, realmente… no hacer nadaLa persona facilitadora irá activando cada una de las personas durante este tiempo. 

Es posible que experimentes liberaciones emocionalessientas frícalor, tengas experiencias visualesrealices algútipo de movimiento sico

El mejor consejo que puedo darte es que sueltes toda expectativaallá de lo que ocurra durante la sesión, lo verdaderamente importante es lo que pase después, cuando inicias el proceso de reconexiócon tu esencia

 

 🪷 Algunos de los BENEFICIOS  que KAP puede traer a tu vida

Empoderamiento

Claridad mental

Mayor intuiciócreatividad

Liberaciones emocionales

Conexiócon tu niñ@ interior.

Desde la conexiócon tu sabiduríinterior suceden los cambiosNo necesitas saber nada de energías, ni creer en ellas, solo abrirte la posibilidad de sentir dejarte llevar

 

🪷 INFORMACIÓN IMPORTANTE

KAP no está recomendado para personas que tengan cualquier tipo de enfermedad mental.

 

Depresión y ansiedad no entran dentro de este primer grupo; KAP puede resultar beneficioso en estos casos. Existe la posibilidad de que los medicamentos antidepresivos hagan que seas menos sensible a la energía, pero no ocurre así en todos los casos. Depende de la persona y el medicamento por lo que siempre es posible intentarlo.

 

Las mujeres embarazadas pueden recibir KAP hasta el séptimo mes de embarazo. Durante los últimos dos meses es mejor que descansen y continúen recibiendo KAP después dar a luz. Si te encuentras en esta situación puedes contactar directamente con Irene para que pueda aconsejarte individualmente.

 

Puedes ponerte en contacto igualmente en caso de tener dudas con respecto a cualquier otra enfermedad o dolencia antes de practicar KAP en Salamanca.

Irene: 657 77 96 66

 

🪷 CÓMO RESERVAR

Puedes reservar tu plaza directamente en el HORARIO DE RESERVAS(Te dejamos el enlace más abajo)

 

El pago se abonará en efectivo el día de la sesión de KAP en Salamanca. 

 

Recuerda acudir al taller con unos minutos de antelación, comenzamos puntuales

 

Todo el material que necesitas está en la Shala, simplemente vente cómod@.

 

*La sesión se llevará a cabo con un mínimo de 6 asistentes. 

🪷

¡TE ESPERAMOS!

 

¡ME APUNTO!

*Nota: Los talleres se llevarán a cabo con un mínimo de 6 personas. En caso de cancelar por parte de The Yoger, se procederá al reembolso total de la reserva. 

Relacionados