NORMAS GENERALES DE CONVIVENCIA, LIMPIEZA E HIGIENE

MATERIAL

TODO EL MATERIAL QUE NECESITAS LO TIENES AQUÍ 😉

No hace falta que traigas nada. En The Yoger dispones de esterillas, bloques, cintas de yoga, bolsters, mantas, cojines y todo lo necesario para realizar tu práctica. 

Pero si por cualquier motivo quieres traer tu propia esterilla, ¡claro que puedes!.

NORMAS PARA LA PRÁCTICA:

Será imprescindible la reserva previa de plaza.

El material del estudio se higieniza al finalizar tu práctica con los espráis destinados a tal efecto que encontrarás en la sala.

Te rogamos que realices tu práctica con el pelo recogido.

Por favor, si no te encuentras bien, evita acudir a las clases presenciales. 

¡Opta por el plan online o la Yogateca!

INSTALACIONES:

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Hemos diseñado un protocolo especial de desinfección por zonas, reforzando la frecuencia de limpieza de nuestras instalaciones y material.

VENTILACIÓN

La sala cuenta con más de 200m2 y casi 4m de altura, un espacio muy amplio donde es difícil que se genere una atmósfera cargada.

En adición, todo el perímetro de la sala y baños cuentan con una nueva instalación de extracción forzada que renueva el aire de forma continua. El modelo de extracción se ha diseñado con los criterios de la “Guía para ventilación en aulas” elaborada por el CSIC y el Ministerio de Ciencia e Innovación, que a su vez es una adaptación del protocolo de instalaciones de ventilación de la Universidad de Harvard. Queremos que te encuentres en el ambiente más seguro.

Además, ventilamos naturalmente el espacio antes y después de cada sesión.