Baño de Gong – Sábado 22 junio – ESPECIAL SOLSTICIO DE VERANO
Baño de gong

Baño de gong

ESPECIAL SOLSTICIO DE VERANO

🌞

MEDITACIÓN SONORA

  SÁBADO 22 JUNIO 2024

Hora: 18:30h -20:00h

Precio tumbados: 30€ / Precio en columpio: 35€

 

Imparte: Clara Alfaro

Baño de Gong Salamanca

ESPECIAL SOLSTICIO DE VERANO

Así como en el campo, el verano es una época de abundancia, crecimiento y cosecha para nosotros. 

 

Alrededor del 21 de junio el sol alcanza su punto más alto en el cielo irrandiando su máxima energía solar.

El término solsticio proviene del latín sol "Sol" y sistere "permanecer quieto".  Durante el solsticio de verano, el Sol, además de alcanzar su posición más alta en el cielo, parece detener su movimiento hacia el norte durante unos días antes de cambiar de dirección. Un hecho celebrado históricamente en muchas culturas.

Un día dorado. El catalizador de grandes cambios. 

 

Nos sumergimos en un baño de gong para recibir este cambio, en una ☆Meditación Sonora☆, una experiencia inmersiva en sonido, durante la cual se restaura la armonía del cuerpo y cada célula se sumerge en la vibración que emana de los instrumentos (Gongs y/o Cuencos Tibetanos). Una meditación pasiva, sin esfuerzo.

Una meditación durante la cual te puedes dormir y, ¡aún así te llevarás todos sus beneficios!. Te relaja y te llena de calma y foco los días posteriores.

 

PREPÁRATE PARA EL CAMBIO

Beneficios

Saca lo que llevas dentro

Para bien o para bien. Los beneficios de un baño de gong abarcan una lista enorme a todos los niveles. Es como un sueño profundo de 8 horas en el que alcanzas un estado meditativo profundo activando el sistema nervioso parasimpático. La activación de este sistema permite restaurar el equilibrio natural, regular los niveles de stress, disolver bloqueos de todo tipo, calmar la ansiedad, armonizar cuerpo, mente y espíritu, potenciar la intuición y conectar con tu Ser.

 

Puedes disfrutar de la sesión cómodamente tumbado en el suelo o sostenido en el aire en uno de nuestros columpios. Todo el material te lo proporcionamos aquí. 

 

Del gong y de los cuencos emana un océano de sonido con infinitas propiedades.

Te animo a descubrirlas.

 

🪷 BENEFICIOS FÍSICOS 

Alivia el insomnio

Regenera el sistema musculoesquelético

Estimula la circulación

Estimula el sistema glandular

Repara el sistema nervioso

Reduce las adherencias postoperatorias

 

🪷 BENEFICIOS EMOCIONALES 

Libera bloqueos emocionales y creativos

Reduce el stress

Calma la ansiedad

Provoca claridad mental para la toma de decisiones

Libera traumas o bloqueos del pasado

Armoniza tu cuerpo energético

La experiencia de un baño de gong puede ayudar a calmar la mente y mejorar la concentración. Muchas personas encuentran que después de una sesión se sienten más centradas y enfocadas.

 

Las vibraciones del gong pueden penetrar en el cuerpo, ayudando a liberar la tensión muscular y a aliviar el dolor. Algunas personas utilizan baños de gong como complemento para el manejo del dolor crónico.

 

Clara Alfaro es directora de Sonoras House en Madrid, donde imparte sesiones de Viaje de Sonido, Baño de Gong, Meditación con Cuencos Tibetanos grupales e individuales y talleres de forma semanal.

SOBRE CLARA

IMG_1498

Licenciada en Psicología en 2000.

 

Comienzo mi formación en Sound Healing en 2018 con Vikrampal Singh, Don Conreaux (discípulo directo de Yogui Bhajan) (2020) y con los grandes Abby del Sol y Tom Soltron (2020), músico y creador de los Gongs Tone of Life. Además me he formado con Jacomina Kistemaker (2021, 2022), que fue la primera sonoterapeuta en España con cuencos tibetanos.

Al ir abriendo puertas del inconsciente la curiosidad me ha llevado a buscar otras metodologías que también llevan / ayudan a la sanación de los cuerpo energéticos físico, emocionales y mentales como es LNT ® y las limpiezas energéticas.

💚

Por fin he encontrado lo que hace vibrar mi corazón, mi visión de vida, vibraciones de gong resuenan en mi corazón.

 

 

🪷 CÓMO RESERVAR

Puedes reservar tu plaza directamente en el HORARIO DE RESERVAS(Te dejamos el enlace más abajo)

 

El pago se abonará en efectivo el día de la sesión. 

 

Recuerda acudir al taller con unos minutos de antelación, comenzamos puntuales

 

Todo el material que necesitas está en la Shala, simplemente vente cómod@ y trae algo de abrigo, la relajación es profunda y la temperatura del cuerpo desciende.

 

*La sesión se llevará a cabo con un mínimo de 10 asistentes. 

 

 

🪷 ¡TE ESPERAMOS!

*Nota: Los talleres se llevarán a cabo con un mínimo de 6 personas. En caso de cancelar por parte de The Yoger, se procederá al reembolso total de la reserva. 

Relacionados